Recetas de: yogurt

Pastel de yogur y nectarinas

Receta publicada por Icono comentarios0 Comentarios

Hoy también haremos una rica receta de pastel de yogurt que seguro cautivará a más de uno con las nectarinas que tenemos. 

Revestimiento de 200 g de chocolate negro
100 g de palitos de la Reine
75 g de avellanas en grano
6 hojas de gelatina blanca
6 nectarinas maduras
yogurt 500g de vainilla
1 cucharada de jugo de limón
75-100g de azúcar
250g de crema
para la decoración hierba de limón
aceite 
1 – Aplicar una forma rectangular (aproximadamente 20×28 cm) para el pie de la tarta (unos 26 cm de diámetro) con un poco de aceite.
2 – Pica la cobertura de chocolate y derrite a baño maría y deja  enfriar un poco. Pega  avellanas groseramente y mezcla con el chocolate derretido. Verte la torta con la batidora como la forma de base inferior y presiona firmemente, lleva el frío durante aproximadamente 30 min.
3 – ablanda la gelatina en agua fría. Lava las nectarinas, cortarlas por la mitad, quita el corazón y cortar en columnas.
4 – Agrega el yogur con jugo de limón y el azúcar. Exprime la gelatina y disolver a fuego lento, combine las 4 cucharadas de gelatina y luego añada la gelatina de mixtura con el resto yogur, suave al frío durante unos 15 min. hasta que comience a solidificarse.
5 – Distribuir nectarinas columnas (reserva sobre 24 columnas para decorar nectarinas) sobre la base de chocolate. Bate la crema a punto de nieve y participa en la elaboración de yogur.